7 Programas para Proteger tus archivos y carpetas

Compartir:


Saludos este es mi Primer Post.En esta ocasion quiero compartir con ustedes, estos 7 programas de sifrado, para proteger carpetas así como archivos.Ya que algunos tienen la funcion de ocultar, cambiar icono, contraseñar, y proteger tu mismo programa de proteccion con contraseña.Cada uno con sus características y unos mas buenos y mejor presentacion que otros pero todos brindan una protección de tus datos personales.Espero y sea de su agrado.Recuerden que pueden recomendar mi post, o calificarlo.Tambien agregarlo a favoritos o comentar para dar sugerencias o dar su opinion del aporte.

Quick Crypt-Portable

DESCRIPCION:
Quick:CRYPT es un potente sistema de encriptación totalmente integrado en el sistema ya que actúa desde el menú contextual. O sea, ahora puedes proteger el acceso a un fichero de forma transparente con un solo clic. Selecciona el fichero, haz clic derecho con el ratón y selecciona “Encrypt” en la lista del menú contextual, es muy fácil. Una vez hecho aparecerá una ventana en la que te pide una contraseña para proteger el acceso al fichero. ¿Has puesto una contraseña? ¡Ya está! Ya tienes tu fichero encriptado y protegido por contraseña, para así evitar que cualquier pueda desencriptarlo usando la misma aplicación. Sin la contraseña, no se puede recuperar el fichero, no la olvides.
DATOS:
Nombre: Quick Crypt
Idioma: Ingles
Peso: 121 kb

#Enlace 1 en Mega.nz#

My Lockbox

DESCRIPCION:
Documentos confidenciales, vídeos comprometidos, fotos muy personales… siempre acabamos guardando algo demasiado personal para que un amigo, un invitado u otra persona pueda verlo, ya sea por casualidad o intencionadamente. Existen diferentes programas que te ayudarán a clasificar, catalogar y proteger tus contenidos más personales, pero pocos, tan fáciles de usar como My Lockbox, una práctica utilidad que te permitirá ocultar y proteger carpetas con apenas un clic. El programa en sí dispone de las funciones básicas para ocultar una carpeta determinada, proteger su contenido y facilitar un acceso discreto que te permita recuperar y acceder a la carpeta. Desde sus opciones puedes definir la carpeta que quieres proteger y especificar la contraseña de acceso al programa, además de otras posibilidades como personalizar un atajo su panel de control o habilitar la protección en modos de arranque especiales.
DATOS:
Nombre: My Lockbox
Idioma: Ingles
Peso: 3.67 mb

#Enlace 2 en Mega.nz#

lockdir

DESCRIPCION:
Uno de los mejores programas de encriptado de carpetas y archivos, así como protección para el correo electrónico.Una de las mejores utilidades de este programa es a la hora de borrar la carpeta protegida por lockdir, impidiendo que la carpeta protegida sea borrada.Es muy facil a la hora de reuperar tu contraseña olvidada pues utilizas tu correo electronico como base de recuperacion(registrando el correo electronico antes de encriptar).
DATOS:
Nombre: lockdir
Idioma: Español
Peso: 1.4 mb

#Enlace 3 en Mega.nz#

kryptel

DESCRIPCION:Soluciones fáciles para las tareas de seguridad común: Kryptel encripta cualquier número de archivos o carpetas y los coloca en un contenedor seguro.Kryptel crea una copia de seguridad cifrada que con seguridad se pueden almacenar en un servidor público o una nube.
DATOS:
Nombre: kryptel
Idioma: Ingles
Peso: 14.5 mb

#Enlace 4 en Mega.nz#

Hide Folder

DESCRIPCION:La mayoría de las personas tiene archivos o carpetas en sus ordenadores que no quieren compartir con otros ni quieren que otros puedan tener acceso a verlos siquiera. Hide Folders es una utilidad que esconde tus carpetas del alcance de otras personas con sistemas Windows instalados.Necesitas sólo seleccionar la carpeta o carpetas que deseas esconder y hacer click en el botón“Ocultar” para hacerlas invisibles. Hide Folders funciona de modo que, cuando tus carpetas son escondidas, es imposible detectar si el programa está en ejecución o no lo está.
DATOS:
Nombre: Hide Folder
Idioma: Ingles
Peso: 2.0 mb

#Enlace 5 en Mega.nz#

Folder Protect

DESCRIPCION:Folder Protection establece una contraseña como condición para acceder a determinadas carpetas. Folder Protection tiene un funcionamiento muy sencillo, tan sólo hay que escribir dos veces la contraseña si queremos proteger la carpeta abierta en ese momento en el Explorador de Windows. Si preferimos bloquear cualquier otra carpeta, incluyendo las de memorias portátiles, deberemos seleccionar la opción "Protect others". Para evitar sorpresas, Folder Protection cambia el icono de los directorios protegidos. Pone un candado que no pasa desapercibido, de esta manera, comprobaremos de un vistazo qué está protegido y qué no.
DATOS:
Nombre: Folder Protect
Idioma: Español
Peso: 3.3 mb

#Enlace 6 en Mega.nz#

Folder Lock

DESCRIPCION:
Si te preocupa la seguridad de los ficheros que guardas en tu ordenador, especialmente si se trata de documentos confidenciales, Folder Lock te proporciona una solución rápida, sencilla y práctica.
Folder Lock es una aplicación capaz de ocultar totalmente un determinado directorio, y así utilizarlo para almacenar de forma segura tus ficheros más confidenciales.
El directorio creado con Folder Lock resulta completamente invisible mientras esté bloqueado, siendo imposible acceder a su contenido desde el Explorador de Windows o incluso desde DOS.
El programa además funciona no sólo con los ficheros de tu disco duro, sino también con los datos almacenados en unidades extraíbles como CD, disquetes, memorias USB, etc.
DATOS:
Nombre: Folder Lock
Idioma: Ingles
Peso: 17.1 mb

#Enlace 7 en Mega.nz#

GRACIAS:
Estos serian los "7 MEJORES PROGRAMAS DE CIFRADO".Espero y hayan sido de su agrado. La mayoría están en ingles ya que no han salido para español o son programas pocos conocidos y poco usados. Estos programas son muy efectivos para ocultar carpetas y archivos personales cuando tenemos problemas de spyware, u otros programas espías, ademas de que tengamos documentos o archivos confidenciales.Sirven para un sin fin de cosas, sabiéndolos usar.Gracias


#Enlace 8 en Www.doushared.com#

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »