Alcest – Kodama3202016 Postblackmetal

Compartir:

Alcest – Kodama3202016 Postblackmetal


Alcest , la banda / blackgaze post-metal pionera de Francia está de vuelta con “Kodama” (se traduce del japonés como “espíritu del árbol” o “eco”) después de una breve ausencia de dos años. Yo estaba muy emocionado de escuchar este nuevo álbum que salio
, y más excitado aún cuando supe que Neige (voz, guitarras, bajo, y Keys) regreso a sus raíces mas black metal. Mencioné específicamente a Neige ya que a pesar de Winterhalter (batería) es un miembro oficial, Alcest es creación propia y única de Neige, y uno que ha estado trabajando en desde la tierna edad de catorce años. Él escribe la música, las letras y forma el concepto -históricamente su expresión de visiones desde su juventud en contacto un país lejano o tierras de hadas. Juntos (junto con los miembros de los shows en vivo) han elaborado una discografía rica y hermosa de la música que es parte del shoegaze, post-metal, con una buena dosis de black metal también.
Lo que nos lleva de nuevo a ‘ Kodama ‘. El álbum es también un álbum conceptual, que trata de las relaciones entre la humanidad y la naturaleza, y se inspiró en la cultura japonesa, y, específicamente, de Hayao Miyazaki película ‘La princesa Mononoke ‘. Afortunadamente la música vocal y el trabajo de Neige es muy expresivo, y la música es sublime esta vez incluso más que en algunos discos anteriores.
No todas los bandas tienen incluso que cambiar su sonido básico y el enfoque, sobre todo cuando se ponen en la forma en que deben sonar. Neige ha sido notablemente consistente con su visión y la calidad de la misma durante mucho tiempo, y volver a escuchar ALCEST es escuchar su visión del mundo.
Para terminar , “Kodama” es una bienvenida y un regreso triunfal a los sonidos y estilo que los fans de Alcest han llegado a amar y esperar. Y se lleva al oyente en un viaje fuera de sí mismos a lugares que quizás no sabía que existían, un lugar de belleza y la curación del alma. Cualquier fan de la banda debe estar muy satisfecho con esta disco, y es tan bueno como cualquiera de sus primeras versiones como una introducción a su sonido. Neige y Winterhalter se han unido para emitir un comunicado hermosa y sólido. Y uno que merece escucharse repetidas veces .
ÁLBUM / TÍTULO: Kodama (Deluxe Edition)
AÑO / FECHA DE SALIDA: 2016
ESTILO: Post-Black Metal
ETIQUETA: France
DURACIÓN:00:48:23
FORMATO: MP3
CALIDAD: 320 kbps
01. Kodama (09:07)
02. Eclosion (08:54)
03. Je Suis D’ailleurs (07:19)
04. Untouched (05:12)
05. Oiseaux De Proie (07:47)
06. Onyx (03:51)
07. Notre Sang Et Nos Pensées (06:06)

#Enlace 1 en Www.4shared.com#

dark72

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »