Bionic Commando Rearmed CPY

Compartir:



DESCRIPCIÓN
juego de desplazamiento lateral clásico está reportando para el deber con Bionic Commando Rearmed, una nueva versión del clásico juego de NES, ahora en el PC.
20 años después del clásico de 8 bits fue puesto en libertad, Bionic Commando Rearmed recrea el mundo de la original con un "2.5D" completa renovación visual. Bionic Commando Rearmed conserva mezcla de la original de movimientos de balanceo y de tiro en un intenso juego de desplazamiento lateral en 2D, todo al ritmo de una banda sonora completamente nuevo basado en la música clásica de 8 bits de la obra maestra de NES.
Pero Rearmed es mucho más que un simple rehacer – que cuenta con todos los nuevos modos como el modo cooperativo para 2 jugadores, más inteligente IA de los enemigos, nuevas habilidades brazo biónico, nuevas armas, jefes más grandes y las clasificaciones en línea. Fielmente pegue a la historia del juego de NES, Bionic Commando Rearmed cuenta la historia de Nathan "RAD" La primera misión de la chaqueta de punto, enviado para recuperar el agente capturado Súper Joe de las manos de los imperiales.
Los fans de la historia original se puede esperar ver todos los personajes de la versión de NES, así como los momentos memorables que hicieron el título tan popular entre los aficionados. Rearmado también interconexión a su 3D "hermano mayor" de venir a PC, con notas de contenido desbloqueable, en el juego y una historia que se extiende por ambos partidos.
CARACTERISTICAS
Bionic Commando juego de desplazamiento lateral clásico, actualizado con nuevas habilidades, armas y enemigos
el modo cooperativo para 2 jugadores
renovación visual y de audio moderna total
Entre juegos interoperabilidad – complete partes específicas de Bionic Commando Rearmed para desbloquear nuevos contenidos y consejos para la secuela de Bionic Commando
Salas de retos – cursos obstáculos y rompecabezas oscilación que ponen a prueba sus habilidades, con sus mejores tiempos clasificados contra otros usuarios en tablas de clasificación online
Etapas de arriba hacia abajo – el regreso del desplazamiento de arriba hacia abajo juego de etapas 'enemigo' Encuentro del original, con música remezclada del Comando clásico!
Multijugador – hasta 4 jugadores pueden enfrentarse en un combate cuerpo a cuerpo frenético de tiro y de balanceo!
En el juego de última generación diseñado por Shinkiro, uno de los artistas más talentosos de Capcom
INFORMACIÓN
Género: Acción Desarrollador: Capcom Editor: Capcom Nombre de la liberación: Bionic.Commando.Rearmed-CPY Tamaño: 461.95 MB Enlaces:donpe VAPOR | NFO



#Enlace 1 en Ladesa.esy.es#
uptobox
#Enlace 2 en Uptobox.com#

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »