Black Desert Servidor privado Ogrefest

Compartir:

Bueno gente, para los que no saben como jugar a Black Desert Online, les dejo el paso a paso para jugar en este servidor privado:
El primer paso es utilizar un VPN o algún otro programa que te permita utilizar un ip de estados unidos, así que eso lo dejo a su criterio. Yo recomiendo utilizar FreeVPN como extensión si utilizan chrome, luego la desinstalan y listo.
Ir a
#Enlace 1 en Www.blackdesertonline.com#
- Te creas una cuenta en el servidor oficial de Black Desert con el VPN abierto y haciendo uso de una ip de EEUU.
Bajas este cliente (oficial) y dejás que actualize a su versión mas nueva:
Al terminar la descarga del cliente oficial, lo cerramos. NO LO ABRAN.
Creás una cuenta del foro de Ogrefest, el servidor en el cual vamos a estar jugando. Esta cuenta para el foro va a ser la misma que utilizaremos para loguearnos al juego: #Enlace 2 en Forum.ogrefest.xyz#
Bajamos el Patch/Cliente (Privado) aqui: http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fogrefest.xyz%2Fdownload%2Fsetup.exe&h=zAQErZ8ZOAQGuupsmAdg_4mHkEU_8oH3y3cyNqZie3Uhz8Q&enc=AZPZqDBhs-J-1i8UgDvrhRAeZjFl2Z2feQ66GMXXydmSS6yI5k16aFIITz8wdHpCpDDj-nlHQ5ZqvE06L4SqTugtlxgOLFWBsJ7hd_5sOvKYeQlqgUF92xvYadvhtRiGKrfUTwTMzefu1AZWRKu0qiiniogWEktVZg0Ib8dYFK_MFdwnRk0zZkJxaBOeb_OZ8dw&s=1
Ahora, para ejecutar el juego lo hacemos directo desde el foro, hay un botón que dice PLAY OGREFEST bien grande como pestaña en el foro, o bien lo podemos ejecutar desde el icono en nuestro escritorio.
Imagen con mi personaje para no crapear
Y la fuente de donde saqué los pasos para conectarme:
Enlace youtube inválido

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »