Carajo dvd 2016 hoy como ayer

Compartir:


Hace tan solo unos días atrás Carajo presentó en el Cine Gaumont su documental biográfico “Hoy como Ayer”, que conmemoran los 15 años de carrera de la banda, donde al día siguiente salió a la venta el dvd + cd que posee canciones en vivo de último Luna Park vivido por la banda en el 2014 y cuatro temas nuevos con invitados de lujo, como: Ciro Pertusi (Jauria) , Walas (Massacre) , Fernando Ruiz Diaz (Catupecu Machu) y Knario Compiano (Plan Cuatro).
En esta nueva era de Carajo, como ya nos viene acostumbrando desde “FAF”, han desarrollado un packaging especial con un troquel en el frente con forma de prismas sueltos, que nos permite ver el interior colorido del librito que según como lo guardes cambia de color. A su vez, la imagen central es la unión de dos diamantes que forman un reloj de arena, asiendo alusión a los 15 años y porque la banda se ha denominado como un diamante en bruto que con el correr de los años van sacando lustre. Donde las sorpresas no terminan ahí, ya que al abrirlo podemos encontrar una figura 3D que guarda el dvd.
En lo que respecta, al documental “Hoy como Ayer” es un gran resumen de lo vivido por la banda desde los inicios hasta la actualidad con grandes entrevistas personales a cada integrante como a sus familiares, esposas, madres, padres, hijas, manager, staff, músicos amigos y prensa. Es una historia muy bien contada que nos permite conocer a Carajo por dentro como nunca antes los habíamos visto, dando conocer hasta los behind de cámara en videos, grabaciones de discos, viajes, de todo. Con una mini biografía de cada integrante e imágenes del Luna Park en el 2014. Durante el transcurso de la película va a composé canciones de carajos y arreglos orquestales. Que en solo 130 minutos con un menú que nos permite poner subtítulos en español e ingles, un excelente sonido e imágenes audiovisuales de gran calidad, que da para verlo en pantalla grande, no tiene desperdicio en lo mas mínimo. Un gran trabajo de dirección y edición de Sabrina Mottino y Sebastián López.

GRACIAS POR PASAAAAAAAAR JAJA COMO SIEMPRE PARA UNOS POCOS
dvd 5
formato iso
QUE LO DISFRUTEN

#Enlace 1 en Mega.nz#

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »