Creedence Clearwater Revival Forever 36

Compartir:

Creedence Clearwater Revival Forever 36

Creedence Clearwater Revival Forever 36 Greatest Hits
Colección de grandes éxitos de la banda en 2 CDs
Creedence Clearwater Revival (más conocida como CCR o Creedence) fue una banda estadounidense de rock con gran aceptación mediática y muy popular a finales de los años sesenta y comienzos de los setenta.
El estilo musical de Creedence combinó el rock and roll con otros géneros tales como el blues, el gospel, el country y el swamp rock. La denominación genérica Roots rock, se refiere a la música inspirada en las raíces tradicionales de la música norteamericana, no existía en la época en que se formó CCR, pero hoy en día sería perfectamente aplicable a su estética. Por su estilo de música tan peculiar se les llama los reyes de la carretera.
Su influencia a menudo no es valorada, aunque es rastreable en varios géneros y corrientes que llegan hasta nuestros días. La música de Creedence dio una muestra de contundencia y simpleza que sirvió de semilla de lo que después seria llamado grunge.
Cuarenta años después de la disolución del grupo, la música de Creedence Clearwater Revival se mantiene como base de la historia de la música contemporánea y es citada o incluida en radios y medios de comunicación como influencia de un inmenso abanico de otros músicos entre ellos Dave Grohl ex Nirvana y actual cantante de Foo Fighters.
Fuente : Wikipedia



#Enlace 1 en Mega.nz#
Sin Pass
Gracias por pasarse y comentar

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »