Dragon Ball Super EP56 amp [480p – 720p][MEGA]

Compartir:


Aunque ya estoy cansado de publicar y volver a perder los post y los pocos puntos que tenía una y otra vez, de vuelta, les traigo este espectacular episodio de este espectacular anime.
Dragon ball Super Episodio 56 HD ¡La revancha de Black Gokú! ¡La aparición del supersaiyajin rosa!
La lucha más esperada de todo Dragon Ball Super llega en unas horas. Gokú y Vegeta se enfrentarán a Black Gokú, enemigo idéntico al protagonista que por razones desconocidas ha causado destrucción en el futuro.
Con el título de ¡La revancha de Black Gokú! ¡La aparición del supersaiya rosa!, el episodio 56 de Dragon Ball Super mostrará que el nuevo villano también puede transformarse, aunque dicho poder tiene un alcance desconocido.
El avance de Dragon Ball Super 56 muestra que para enfrentar al enemigo, Gokú y Vegeta usarán el modo supersaiya azul, transformación que obtuvieron luego de entrenar con Whis, maestro del dios de la destrucción Bills.
Una teoría sería que: Black Gokú sea el cadáver reanimado del protagonista en la línea de tiempo de Trunks del futuro, donde pierde la vida por un virus que afecta su corazón. La teoría nace porque el enemigo, durante una lucha, se tocó el lado izquierdo del pecho con gesto de dolor.
Un detalle adicional da sustento a la teoría: el más reciente capítulo del manga muestra que Black Gokú es capaz de utilizar la técnica de transporte instantáneo, habilidad que es conocida por pocas personas, incluyendo la versión del héroe que perdió la vida en el futuro.
#Enlace 1 en Elcomercio.pe#

Hechas por mí del avance del episodio 55










RECOMIENDO NO BORRAR NINGUNO DE LOS DEMÁS ARCHIVOS, YA QUE INCLUÍ UN ICONO PARA LA CARPETA DEL EPISODIO!

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »