El Cazador y la Reina del Hielo 2016 [DVDRip][MEGA]

Compartir:


El cazador y la reina del hielo (en inglés: The Huntsman: Winter’s War
) es una película estadounidense de fantasía oscura, acción-aventuras dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, en parte precuela y secuela de la película de 2012 Blancanieves y la leyenda del cazador. La película está basada en los personajes del cuento de hadas alemán “Blancanieves” compilado por los Hermanos Grimm y en La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen. El guion está escrito por Craig Mazin yEvan Spiliotopoulos. Está protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain y Nick Frost.
Título original: The Huntsman: Winter’s War DVDRip Latino
Año: 2016
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Guión: Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos (Personajes: Evan Daugherty)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Phedon Papamichael
Reparto: Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain, Charlize Theron, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot, Conrad Khan
Productora: Universal Pictures / Perfect World Pictures / Roth Films
Género: Acción. Aventuras. Drama. | Cuentos. Brujería. Fantasía medieval. Precuela
El Cazador y la Reina del Hielo (2016)
Durante décadas, Freya, la Reina de Hielo (Emily Blunt), ha habitado un lejano e invernal palacio, lejos de su reino. Tras sufrir una desgarradora traición, Freya tuvo que huir y abandonar su reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven y poderosa reina, se ha dedicado a entrenar una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores. Entre ellos se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), sus dos guerreros más preciados. Pero ambos desafiarán la única condición impuesta por la reina: mantener su corazón helado frente al amor. Por este motivo, serán desterrados.
Capturas

#Enlace 1 en Mega.nz#
Versión DVDRip
Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 700 Megas
Duración: 2 horas con 00 Minutos y 10 Segundos
Audio: Mp3, 44100 Hz, stereo, 112 kb/s

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »