El dia que Nietzsche lloro [Epub]

Compartir:

El día que Nietzsche lloró (Epub)
Después del Borron de Identi del 7/6/15 que me dejó con la mitad de los puntos y los posts, comienzo a resubir, va tampoco es que haya tenido muchos posts…

Sinopsis: La novela en sí se sitúa a finales de 1882, entre noviembre y diciembre, y está ambientada en Viena en una sociedad muy estructurada y alto nivel económico. Una joven, Lou Salomé lleva a cabo una cita con Josef Breuer, un célebre médico vienés, su objetivo es lograr que un tal Friedrich Nietzsche no se quite la vida, un atormentado filósofo alemán, por supuesto nada conocido para la época, con tendencias suicidas según Lou Andreas Salomé. Breuer, influido por la tenacidad de la joven e impactado por el ímpetu de su carácter acepta el desafío que la joven desconocida le propone, tratar de ayudar a este don nadie que supuestamente tiene mucha inteligencia, sin que él lo note. Igualmente, esta tarea no resulta muy fácil y a través de repetidos encuentros Breuer se da cuenta del verdadero genio que posee Nietzsche. Recibirá la colaboración de un joven amigo, con quien disfruta discutir sobre el estado de la medicina de la época; este joven es Sigmund Freud. Ambos van descubriendo los conceptos que luego servirían para fundar el Psicoanálisis. Es un libro para reflexionar sobre la vida, donde los dos protagonistas descubren al final que se ayudaron el uno al otro sin darse cuenta. Con respecto a Breuer, él consigue tener otro punto de vista en lo que engloba a su matrimonio y el amor por su mujer y sus hijos, y enfocándonos en Nietzsche, logra superar un amor del pasado y durante la relación que van forjando nace su inspiración para lo que luego será su próximo libro, quizás su obra capital, de seguro la más famosa, Así habló Zaratustra.
Nota importante:El archivos es .epub, el formato estandar para ebook que tiene la cualidad de que el texto es redimensionable a los distintos formatos de pantalla, por lo tanto es útil en muchos dispositivos diferentes.
Para ver epub en sus pc pueden descargar el programa gratuito
#Enlace 1 en Calibbook.com#
o también el complemento para firefox http://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/epubreader/
 o para chrome http://chrome.google.com/webstore/detail/ghgnmgfdoiplfmhgghbmlphanpfmjble
.
Atención
Y si señores, atención. Cuando clickeen en el link para descargar el archivo los va a llevar a una página donde supuestamente los redirecciona al sitio de la descarga. Pero la verdad es que la página no es clara y esta llena de virus y de contenido mal intencionado. Lo que tiene que hacer es negar todas las solicitudes de descarga y buscar el link en el margen superior derecho, como se indica en la imagen:
Eso es todo, despues los llevara al sitio de descarga.
De todas maneras yo recomiendo que copien y peguen el link directamente del post a una nueva pestaña asi no pasan por este problema.
La verdad es que me parece de muy mala onda de parte de los creadores de identi, especialmete con los mas novatos. Pero bueno¿que se le va a hacer?
Saludos y espero que lo disfruten.
Enlaces De Descarga
no cambias de gobierno, cambias de dueño

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »