Filosofia para principiantes

Compartir:




#Enlace 1 en Ouo.io#

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos.

Ficha Del Libro:
Autor: Rius ( Eduardo Del Rio)
Editorial: Grijalbo
Año: 2010
Número De Paginas: 251
Género: Humor
Descripción
En un volumen, le pasamos revista a todos los filósofos, desde los presocráticos hasta los más recientes. Aunque usted no lo crea, la filosofía puede ser muy divertida.

Filosofía para principiantes es un libro escrito e ilustrado por
dividido en dos tomos; el primero se editó en 1985 y fue publicado por Editorial Posada y el segundo (unido al primero en uno sólo) publicado por Debolsillo. El libro aborda la historia de la
y las ideas de los más importantes filósofos de cada época y escuela.En oposición a esta imagen estereotipada, la presente obra, Filosofía para principiantes, nos invita a tutearnos con simpatía y buen humor con los oficiantes de esta disciplina, ayudados por la magia del dibujo y la sencillez de un lenguaje cercano a la experiencia, lo que no desmerece de la profundidad de los temas tratados, que siguen siendo, ¡quién lo duda!, completamente serios.La obra abarca el devenir histórico de la filosofía desde sus primeros balbuceos con lospre-socráticos hasta las exquisiteses contemporáneas de la filosofía del lenguaje y la teoría crítica. Además, pedagógicamente, nos va introduciendo en el uso del lenguaje específico de esta ciencia, una de las principales dificultades que suelen encontrar los estudiantes primerizos.Al estudiar filosofía lo más importante, a mi juicio, no es tanto reproducir de memoria lo que han dicho y pensado otros, sino entrenarse en el ejercicio práctico del filosofar, donde conocimiento y experiencia se toman de la mano, y se aprende el arte de hacerse determinadas preguntas, y el arte de buscar determinadas respuestas.

peso:31 mb
formato: Pdf
clave:angelkaido

#Enlace 2 en Uptobox.com#
DEPENDE DE LA ACOGIDA SEGUIRÉ SUBIENDO MATERIAL DE ESTE TIPO, EN ESTE CASO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE LIBRO.
NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA


Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »