Halo 2 FULL 1Fichier 3DGameBox [PC]

Compartir:

Halo 2 PC – 1Fichier – +Crack +Solución Gravemind y GFW Live

Segunda parte de este exitoso shooter en primera persona que llega a PC sólo para Windows Vista y que incluirá tanto el Halo 2 original como un pack de niveles multijugador y un editor de niveles.
Plataforma:PC
También para:XBOX
Desarrollador: Bungie
Distribuidor: Microsoft
Genero: Acción, Primera Persona (FPS) (Ciencia Ficción)
Lanzamiento: 08 de junio de 2007 (Pegi: +16)
Imagenes:

Ficha Tecnica:
Requerimientos Minimos:
CPU: 2 Ghz Pentium 4 class processor (or x64)
CPU Speed: 2 GHz
Memory RAM: 1 GB
Operating System: Windows Vista
Video Card: DX9 graphics card: WDDM driver, PS 2.0/32BPP, At least nVidia 6000 or ATI x700 or above
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 7 GB
DVD-ROM: Yes
Análisis:
Después de triunfar hace cuatro años en la primera plataforma Xbox que surgió en el mercado, Halo 2 se estrena en PC con un lavado de cara que lo rejuvenece para la ocasión. Ha llegado el momento de que el Jefe Maestro descargue toda su furia contra los impertinentes Covenants.
Halo 2 vuelve a sorprendernos. Aun habiendo pasado la friolera de cuatro años sigue siendo uno de los abanderados del género. Custodia todo el potencial de los juegos eternos, y por méritos propios sigue enganchando gracias a una jugabilidad muy certera. Los gráficos y efectos de renderizado han quedado algo obsoletos, pero sin duda en este juego no son el mayor aliciente. Casta y presencia le sobran a esta creación, ahora los jugadores de PC ya pueden alardear de tener uno de los grandes y así poder continuar la historia, esperando también, cómo no, al ilustre Halo 3.
Un apunte más, para poner la guinda al pastel que nos sirve Bungie, y es que el juego viene provisto con uno de los motores de física más famosos y efectivos, ni más ni menos que Havok. Otro de los grandes que ha sido utilizado en infinidad de juegos célebres, aportando a los vehículos y elementos del escenario todo un increíble realismo.

#Enlace 1 en 3dgamebox.es.tl#

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »