[Información] Whatsapp en PC!

Compartir:

LES GUSTA USAR WHATSAPP? AHORA LO PUEDEN HACER DESDE SU NAVEGADOR WEB

¿Quieren usar WhatsApp desde su navegador Web de escritorio? En la actualidad, hay maneras de conseguir que WhatsApp se ejecute en el escritorio, haciendo uso de emuladores de Android. Pero ¿qué tal que ejecuten una versión oficial de WhatsApp, por ahora solo funciona en Chrome, bueno, ese sueño puede es una realidad.
WhatsApp ha estado trabajando en un cliente web para su servicio de mensajería instantánea, y las instrucciones para utilizarlo son muy fáciles, entran a web.whatsapp.com, en su telefono entra a la APP de WhatsApp en su pestaña de menú verán una opción que dice Web whatsapp.com, después de eso tendremos que escanear un código QR utilizando WhatsApp, y después de eso deberíamos ser capaces de charlar con el cliente web.
1.Problemas que surgen, no se encuentra Web WhatsApp en el menu, reinicia y aparece, sigue sin aparecer? Sacas la batería por unos minutos y puede aparecer.
2. Sigue sin aparecer? Reinician el teléfono y van a Google play y ven si tienen que actualizar la APP, actualizan y a veces sigue sin aparecer, hacen todo lo del paso 1


#Enlace 1 en Www.doushared.com#

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »