Kickboxer 1989 Van Damme [720p][Dual]

Compartir:


Bienvenidos
Hola a todos, bienvenidos a mi post, hoy les traigo otra película más del gran actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme, esta película es del año 1989 titulada Kickboxer conocida en español como Contacto Sangriento 2. En una buena calidad de vídeo y audio original en inglés, además audio latino y subtítulos en español, espero que les guste mi aporte y que disfruten de esta buena película.


SINOPSIS
Eric "El Exterminador" Sloan (Dennis Alexio), el campeón americano de Kickboxing, decide probar su fuerza explorando nuevos horizontes y viaja con su hermano y asistente Kurt (Jean Claude Van Damme) a Bangkok, Tailandia, para medirse con el campeón local Tong Po (Michel Qissi). Eric es advertido de que las reglas allí son diferentes, ya que las peleas son más agresivas y se utilizan los codos y las rodillas.
En los vestidores antes de la pelea, Kurt descubre a Tong Po golpeando violentamente con sus codos y espinillas una columna de hormigón de la cual caían trozos de yeso hasta casi derribarla. Kurt alerta a Eric de los métodos de entrenamiento de su oponente. Eric hace caso omiso y sale a pelear. Después de un brutal primer asalto, Kurt le pide a Eric que abandone la pelea. Sin embargo, el orgullo de Eric es demasiado como para darse por vencido. Ya en el segundo asalto, Eric continúa recibiendo una salvaje paliza, y es derrotado rápidamente por Tong Po. Eric, estando tirado en la lona, Tong Po le aplica un golpe descalificador en la espina dorsal, dejándolo inválido. A raíz de eso Kurt buscara enfrentar a Tong Po para vengar a su hermano.

Título: Kickboxer (Contacto Sangriento 2)
Año: 1989
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés – Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 38Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280×696 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.08GB
Partes: (4) 3 de 300mb y 1 de 209.66Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON todo en mayúsculas)









Enlace
JDownloader
#Enlace 1 en Mega.nz#

Fin del Post
Bueno ese fue mi aporte, espero que les haya gustado y que puedan disfrutar de esa excelente película del maestro Van damme. Si gustas puedes agradecer dejando un comentario o puntos así me apoyas y me animas a seguir compartiendo, saludos
Atte: Draghon
Kickboxer (1989) 720p Dual Van Damme

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »