Kizumonogatari I Tekketsu hen BD [720]

Compartir:


Kizumonogatari I: Tekketsu-hen (BD-720)


Kizumonogatari I Tekketsu-hen (?????????), tambien conocida como Iron Blood o Sangre de hierro, es la primera película de la trilogía Kizumonogatari, basada en el tercer volumen de las novelas ligeras. Se estrenó el 8 de enero de 2016 en lo cines japoneses mientras que su edición Blu-Ray/DVD fue estrenado el 27 de Julio de 2016.

El 25 de marzo, durante las vacaciones de primavera, Koyomi Araragi, un estudiante de segundo año de bachillerato, se hace amigo de Tsubasa Hanekawa, la estudiante con mayores honores en su escuela. Tsubasa menciona un rumor acerca de un "vampiro rubio" que ha sido avistado en su ciudad recientemente. Araragi, quien es usualmente antisocial, se ve atraído por la personalidad de Tsubasa. Esa noche, Araragi se encuentra con el vampiro de los rumores: ella es Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade, también conocida como el "Rey de las rarezas". La vampiresa rubia de ojos dorados clama porque Araragi la salve mientras ella se encuentra en un charco de su propia sangre con sus cuatro extremidades cortadas. Kiss-shot le pide a Araragi que le de su sangre para ella salvarse y este accede. Al momento siguiente que despierta, Araragi se da cuenta que ha vuelto a nacer como un sirviente vampiro.
****************************************************************
Araragi koyomi es una persona introvertida que no tiene amigos y busca vivir en soledad. Una noche, mientras camina por las calles vacías del pueblo donde vive se encuentra con una excentricidad de la que se habían escuchado rumores últimamente. se trata de una mujer hermosa, pero se encuentra en mal estado: le hacen falta sus cuatro extremidades y está a punto de morir, aunque Araragi quiere huir, no puede y termina ofreciendo su vida para salvar a la vampiro. Cuando despierta se da cuenta de que es un vampiro y de que debe ayudar a la mujer a regresar a su estado normal recuperando lo que le fue robado: sus extremidades a manos de tres temibles exorcistas. Araragi contará con la ayuda de Hanekawa Tsubasa y Oshino Meme en su monstruosa misión.

Nombre: Kizumonogatari I: Tekketsu-hen
Genero: Ecchi, Gore, Romance, Drama, Psicológico, Accion, Vampiros, Escuela, Misterio, Sobrenatural,
Tipo: Pelicula
Capitulos: 1/1
Formato: Mkv
Traductor: [AGX] Anime GX
Idioma: Sub Español
Resolucion: 1080×720
Peso: 1 GB
Servidores: MEGA
Uploader: DesuCop

#Enlace 1 en Mega.nz#

#Enlace 2 en Ouo.io#


Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »