Lecturas imperdibles coleccion 3 [EPUB][MEGA]

Compartir:

HOLA NUEVAMENTE OS TRAIGO UN MANOJO DE LIBROS QUE ESPERO SINCERAMENTE SEAN DE SU AGRADO , Y SI NO , PUES DELEN UNA OPORTUNIDAD QUE PUEDE SER QUE SE LLEVEN UNA SORPRESA. 
QUEDO A SUS COMENTARIOS , SALUDES A LA DISTANCIA.
Herbert George Wells (21 de septiembre de 1866 en Bromley, Kent-13 de agosto de 1946 en Londres), más conocido como H. G. Wells, fue un escritor, novelista, historiador y filósofo británico.
 
Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado, junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género. Sus novelas, junto con las de éste, fueron la inspiración del ingeniero aeroespacial Wernher von Braun,.  Por sus escritos relacionados con la ciencia, en 1970 se decidió en su honor llamar H. G. Wells a un astroblema lunar ubicado en la cara oculta de la Luna.
Sinopsis
La historia de la novela es relatada por el narrador en 1904, tras 6 años de la invasión marciana, y comienza con una cita de Johannes Kepler, seguida por una introducción dada por el protagonista, un escritor de artículos de ciencia especulativa (cuyo nombre nunca es mencionado), en la visita a un observatorio en Ottershaw por la invitación de un "notable astrónomo" llamado Ogilvy. Allí son testigos de una explosión en la superficie del planeta Marte, parte de una serie de sucesos de ese tipo que despiertan mucho interés en la comunidad científica. Días después, lo que se cree un "meteoro" aterriza en el campo comunal de Horsell, cerca de Londres. El narrador tiene su hogar cerca, y él es uno de los primeros en descubrir que el objeto es un cilindro artificial lanzado desde Marte.
#Enlace 1 en Mega.nz#
La guerra de los mundos( Orson Welles)
#Enlace 2 en Mega.nz#
Bram Stoker – Dracula

Abraham "Bram" Stoker (Clontarf, 8 de noviembre de 1847-Londres, 20 de abril de 1912) fue un novelista y escritor irlandés, conocido por su novela Drácula (1897).
Argumento
La historia es epistolar. Consiste en la lectura de una serie de documentos, siendo, en su mayoría, los diarios de los personajes. Pese a su claro afán de objetividad, no omiten las opiniones, sensaciones y sentimientos de sus respectivos autores.
La obra en sí comienza cuando Jonathan Harker, un joven abogado inglés de Londres prometido con la joven y bellísima institutriz Wilhemina Murray (Mina) se encuentra en la ciudad de Bistritz y debe viajar a través del desfiladero del Borgo hasta el remoto castillo del conde Drácula, en los Montes Cárpatos de Transilvania, una de las regiones más lejanas de la Hungría de esa época, para cerrar unas ventas con él. Convirtiéndose durante un breve período de tiempo en huésped del conde, el joven inglés va descubriendo que la personalidad de Drácula es, cuanto menos, extraña: no se refleja en los espejos, no come nunca en su presencia y hace vida nocturna. Poco a poco va descubriendo que es un ser despreciable, ruin y despiadado que acabará convirtiéndole en un rehén en el propio castillo. En el mismo también viven tres jóvenes y bellas vampiresas que una noche seducen a Jonathan y están a punto de chuparle la sangre, cosa que evita la interrupción del conde. Para evitarlo, Drácula les entrega un niño que ha secuestrado para que se beban su sangre. La madre del bebé no tarda en llegar al castillo para reclamarlo, pero el conde ordena a los lobos que la devoren.
1.-Dracula (ilustrado)
2.-Dracula ANOTADO
3.-Dracula
EXTRAS: 
1.-Stoker, Bram – La dama del sudario
2.-Stoker, Bram – La joya de las siete estrellas
#Enlace 3 en Mega.nz#
Dmitry Glukhovsky – Saga metro 2033 y 2034

Dmitri Alekséievich Glujovski (Ruso: ??????? ??????????? ??????????, nacido el 12 de junio de 1979) es un escritor y periodista ruso.
Metro 2033
 
Metro 2033 cuenta la historia de un joven, Artyom, que recorre un largo camino para salvar su mundo de un peligro mortal. El libro describe las consecuencias de una guerra atómica. Sus únicos supervivientes luchan por sobrevivir en el laberíntico metro de Moscú (Metro), unos veinte años después del holocausto nuclear. Es una novela de ciencia-ficción. Metro 2033 es una distopía, en la que describe y analiza meticulosamente la sociedad actual de Rusia
#Enlace 4 en Mega.nz#
Orson Scott Card – Saga de Ender 

Orson Scott Card (n. 24 de agosto de 1951) es un escritor estadounidense de ciencia ficción y otros géneros literarios. Su obra más conocida es El juego de Ender.
 
Nacido en Richland, Washington, Card creció en California, Arizona y Utah. Vivió en Brasil dos años como misionero para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia mormona). Es licenciado por la Brigham Young University en 1975 y la Universidad de Utah en 1981. Actualmente vive en Greensboro, Carolina del Norte. Él y su mujer, Kristine, son padres de cinco niños: Geoffrey, Emily, Charles, Zina Margaret y Erin Louisa, llamados así por Chaucer, Brontë y Dickinson, Dickens, Mitchell, y Alcott, respectivamente.
La saga de Ender
Orson Scott Card escribió en un primer momento El juego de Ender como un relato corto, pero recapacitó y lo expandió a una novela que le permitiera usar a Ender como personaje principal en otra novela, La voz de los muertos. Esa novela se desarrolla tres mil años después de El juego de Ender, aunque debido al viaje espacial relativista el propio Ender (que ahora usa su nombre de pila, Andrew) solamente tiene 36 años, sólo 25 años mayor que al final de las Guerras Insectoras.
 
Mientras que la primera novela se centra en ejércitos y guerras espaciales, La voz de los muertos y sus dos secuelas Ender el Xenocida e Hijos de la Mente presentan una naturaleza más filosófica. Tratan de las difíciles relaciones entre los humanos y los Cerdis (o Pequeninos), y de los intentos de Andrew por evitar que suceda otro xenocidio (después del que involuntariamente cometió en las Guerras Insectoras).
0 – El juego de Ender (relato corto)
1 – El juego de Ender
2 – La voz de los muertos
3 – Ender el xenocida
4 – Hijos de la mente
5 – Ender en el exilio
99 – Guerra de regalos
#Enlace 5 en Mega.nz#
Paulo Coelho 

Paulo Coelho de Souza (24 de agosto de 1947, Río de Janeiro) es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño.
 
Es uno de los escritores y novelista más leídos del mundo con más de 140 millones2 de libros vendidos en más de 150 países (224 territorios), traducidos a 80 lenguas. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como la prestigiosa distinción Chevalier de L'Ordre National de La Legion d'Honneur del gobierno francés, la Medalla de Oro de Galicia y el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, entre muchos otros premios que ha obtenido gracias a su gran éxito. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales así como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas.
Títulos
El teatro en la Educación – 1974
El Manifiesto de Krig-há – 1974
El peregrino de Compostela – 1987
El alquimista – 1988
Brida – 1990
El don supremo (de Henry Drummond) – 1991 (adaptación).8
Valquirias – 199212
Maktub – 1994
A orillas del río Piedra me senté y lloré – 1994.13
La quinta montaña – 199614
Cartas de Amor del Profeta (de Khalil Gibran) – 1997 (adaptación).8
El Manual del Guerrero de la Luz – 1997
Verónika decide morir – 1998
El demonio y la señorita Prym – 200015
Once minutos – 2003
El Zahir – 200516
La bruja de Portobello – 200717
Como el río que fluye – 2008
El vencedor está solo – 2008
El camino del arco – 200918
Historias para padres, hijos y nietos – 2009
Aleph – 2011.19
El manuscrito encontrado en Accra – 2012
Adulterio – 201420
#Enlace 6 en Mega.nz#
Stephen King – La Torre Oscura (COLECCIÓN EXTRA)

Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.
 
Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem's Lot, entre muchas otras. King, además, ha escrito obras que no corresponden al género de terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Corazones en Atlántida, 11/22/63 y su autodenominada "magnum opus", La Torre Oscura. Durante un periodo utilizó los seudónimos Richard Bachman y John Swithen.
 
Padre del escritor Joe Hill y esposo de la escritora y activista Tabitha King.
La Torre Oscura
Es una saga de libros escrita por el autor estadounidense Stephen King, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western. Describe a un "pistolero" y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. King ha descrito la serie como su magnum opus (obra maestra). Además de las ocho novelas que componen la serie propiamente dicha (las cuales suman un total de 4.250 páginas), muchos de sus otros libros se relacionan con la historia, introduciendo conceptos y personajes que entran en escena a medida que la serie se desarrolla. Una vez que la serie fuera terminada, una serie de cómics precuela le siguió.
  .       1974      La Torre Oscura I: La hierba del diablo 
  .       1987      Torre2  La Torre Oscura II: La invocación            
  .       1991      Tierras Baldias   La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías  
  .       1997      Torre4  La Torre Oscura IV: La bola de cristal    
  .       2003      Torre5  La Torre Oscura V: Lobos del Calla         
  .       2004      Torre6  La Torre Oscura VI: Canción de Susannah          
  .       2004      Torre7  La Torre Oscura VII: La Torre Oscura       
EXTRA:
1.-Stephen King – Apocalipsis 
2.-Stephen King – Cell 
2.-Stephen King – Misery
4.-Stephen King – Rabia 
5.-Stephen King- Cementerio de animales 
6.-StephenKing-El Misterio Salems
7.-Stephen King. El Fugitivo
8.-Stephen King. El resplandor
9.-Stephen King. El umbral de la noche
10.-Stephen King. Area 81
EN OTROS MAS ….
#Enlace 7 en Mega.nz#
Gabriel García Márquez – Cien años de soledad

Gabriel José de la Concordia García Márquez (Aracataca, Colombia, 6 de marzo de 1927nota 1 – México, D. F., 17 de abril de 2014 ), más conocido como Gabriel García, fue un escritor, novelista, cuentista, guionista, editor y periodista colombiano. En 1982 recibió el Premio Nobel de Literatura.
Argumento
El libro narra la historia de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones en el pueblo ficticio de Macondo.
José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán son un matrimonio de primos que se casaron llenos de presagios y temores por su parentesco y el mito existente en la región de que su descendencia podía tener cola de cerdo. En una pelea de gallos en la que resultó muerto el animal de Prudencio Aguilar, éste, enardecido por la derrota, le gritó a José Arcadio Buendía, dueño del vencedor: «A ver si ese gallo le hace el favor a tu mujer», ya que la gente del pueblo sospechaba que José Arcadio y Úrsula no habían tenido relaciones en un año de matrimonio (por el miedo de Úrsula de que la descendencia naciera con cola de cerdo).
#Enlace 8 en Mega.nz#
Julio Cortazar – Papeles inesperados

Julio Florencio Cortázar (Bruselas, Bélgica, 26 de agosto de 1914-París, Francia, 12 de febrero 
de 1984) fue un escritor, traductor e intelectual argentino nacido en Bélgica. Optó por la nacionalidad francesa en 1981, en protesta contra el régimen militar argentino.
Se le considera uno de los autores más innovadores y originales de su tiempo, maestro del relato corto, la prosa poética y la narración breve en general, y creador de importantes novelas que inauguraron una nueva forma de hacer literatura en el mundo hispano, rompiendo los moldes clásicos mediante narraciones que escapan de la linealidad temporal. Debido a que los contenidos de su obra transitan en la frontera entre lo real y lo fantástico, suele ser puesto en relación con el realismo mágico e incluso con el surrealismo
Papeles inesperados es una deslumbrante colección de textos inéditos y dispersos escritos por Julio Cortázar a lo largo de toda su vida, recientemente encontrados en su domicilio parisino. La edición estuvo a cargo de su viuda y albacea Aurora Bernárdez y el especialista Carles Álvarez Garriga. Reúne once relatos nunca incl uidos en libro; tres historias de cronopios que habían desaparecido; un capítulo inédito de Libro de Manuel; once episodios protagonizados por Lucas; cuatro autoentrevistas; trece poemas inéditos; artículos sobre literatura, pintura, política, viajes; discursos; prólogos; y textos inclasificables, entre otras muchísimas páginas de innegable valor y atractivo.
#Enlace 9 en Mega.nz#
Louis Couperus – Jerjes, rey de los persas

Louis Marie-Anne Couperus (La Haya, 10 de junio de 1863 ? 16 de julio de 1923) fue un novelista y poeta holandés a caballo entre los siglos XIX y XX. Está considerado una de las figuras más destacadas de la literatura holandesa.
El Imperio persa bajo el mando del rey Jerjes (486-465 a.C.) cobra vida en esta soberbia novela del clásico neerlandés Louis Couperus, quien pone de manifiesto, junto a un excepcional conocimiento de la historia antigua, una extraordinaria sensibilidad narrativa. Autoproclamado Rey de reyes, Jerjes se nos revela aquí como u n hombre arrogante y ambicioso, cuya megalomanía y su empeño en dominar el mundo conocido llevaron a los persas a una guerra contra los griegos que no aportó a su pueblo sino calamidades como nunca antes se habían visto
#Enlace 10 en Mega.nz#
Steven Pressfield – La campana afgana

Steven Pressfield (Puerto España, septiembre de 1943) novelista y guionista estadounidense especializado en novela histórica militar de la edad antigua.
 
Nacido en Trinidad, se graduó en la Universidad de Duke en 1965, y se alistó más tarde en la marina donde sirvió hasta 1971
Una novela sobre la campaña de Afganistán de Alejandro Magno. Hace 2300 años el ejército invicto de Alejandro Magno invadió la tierra natal de las fieras y orgullosas tribus afganas. Esta campaña, que debía durar tres meses, se prolongó por tres largos años. Ésta es la historia de uno de esos soldados… Matías, el más jove n de tres hermanos y el más ansioso por probarse a sí mismo, se presenta voluntario para unirse a la ambiciosa expedición al indómito país que ahora conocemos como Afganistán. Pero tan pronto como cruza la frontera, Matías empieza a darse cuenta de que los macedonios se enfrentan a un tipo de enemigo al que no están acostumbrados. Para sobrevivir, los hombres de Alejandro tendrán que adaptarse a los métodos de un despiadado adversario que hace uso de tácticas basadas en el terror y en la insurgencia pero, ¿a qué precio? Matías y sus compañeros sufrirán un rito de iniciación marcado por el miedo, la euforia, el horror y la vergüenza. En un tono ágil y trepidante, la campaña afgana demuestra una vez más la profunda comprensión de Pressfield acerca de las esperanzas y desesperaciones de los hombres en las batallas. "Pressfield devuelve a la vida a Alejandro Magno con la misma fuerza y habilidad con que conjuró a los héroes de las Termópilas en "Las puertas de fuego".
#Enlace 11 en Mega.nz#
Ernest Cline – Ready Player One

Sinopsis
Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible.
El creador de OASIS es un enorme fan de los años 80, así como un fantástico programador de videojuegos que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, que tiene como obra maestra OASIS. Tras su muerte se anuncia en un vídeo que el juego contiene un Huevo de pascua. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna.
El tiempo pasa hasta que tras cinco largos años Wade Watts, quien decide como tantos otros lanzarse a la carrera para encontrar el Huevo de Pascua, de pronto logra resolver uno de los rompecabezas que le acerca más a su meta
La competición es encarnizada entre los Sixers, los empleados de una empresa llamada IOI que pretende hacerse con el control de OASIS, y los Gunters, todas las demás personas, sea individualmente o en clanes.
Así comienza una carrera frenética en la que la única solución para sobrevivir es ganar.
#Enlace 12 en Mega.nz#
Tom Clancy Serie de Jack Ryan

Thomas Leo Clancy Jr., conocido como Tom Clancy (Annapolis, Maryland, 12 de abril de 1947 – Baltimore, Maryland, 1 de octubre de 2013),2 fue un escritor estadounidense de tecno-thrillers y novelas policíacas de tema político, en un contexto de inteligencia militar.
 
Clancy criticó la invasión de Irak por EE.UU. y sus aliados, definiéndola como: los «buenos hombres cometen errores». Battle Ready, su más reciente libro, es una colaboración con otro crítico de la guerra, el general de los Marines en la reserva, Anthony Zinni. Clancy tuvo feroces discusiones con Richard Perle.
Serie de Jack Ryan
.La caza del Octubre Rojo (1984)
. Juegos de patriotas (1987)
. El Cardenal del Kremlin (1988)
. Peligro inminente (1989)
. Pánico nuclear (1992) / La suma de todos los miedos (1992).
. Sin remordimiento (1993)
. Deuda de honor (1994)
. Órdenes ejecutivas (1996)
. Operación Rainbow (1998)
. El oso y el dragón (2000)
. Operación Conejo Rojo (2002)
#Enlace 13 en Mega.nz#
Y UN EXTRA: 
J. K Rowling-  Harry potter

Joanne «Jo» Rowling (Yate, South Gloucestershire, Inglaterra, 31 de julio de 1965),6 quien escribe bajo los seudónimos J. K. Rowling7 y Robert Galbraith, es una escritora y productora de cine británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 450 millones de copias.
Serie Harry Potter
1.-Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter and the Philosopher's Stone, 26 de junio de 1997)
2.-Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets, 2 de julio de 1998)
3.-Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, 8 de julio de 1999)
4.-Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire, 8 de julio de 2000)
5.-Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix, 21 de junio de 2003)
6.-Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince, 16 de julio de 2005)
7.-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows, 21 de julio de 2007)
 EXTRA: 
1.-Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 1 de marzo de 2001), suplemento de la serie Harry Potter.
2.-Quidditch a través de los tiempos (Quidditch Through the Ages, 1 marzo de 2001), suplemento de la serie Harry Potter.
3.-Los cuentos de Beedle el bardo (The Tales of Beedle the Bard, 4 de diciembre de 2008), suplemento de la serie Harry Potter.
#Enlace 14 en Mega.nz#
Y PARA LOS QUE QUIERAN BAJAR TODOS LOS LIBROS EN UN SOLO ENLACE 
#Enlace 15 en Mega.nz#

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »