Megadeth – Countdown To Extinction 24Bits-96 Khz

Compartir:

Megadeth – Countdown To Extinction 24 Bits-96 Khz

Countdown to Extinction —en español: Cuenta atrás hacia la extinción— es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense de Thrash metal Megadeth. Fue lanzado al mercado el 14 de julio de 1992. Una versión remasterizada con varias pistas extra fue re-lanzada en el 2004. Este álbum es considerado uno de los mejores discos de Megadeth ya que trae consigo varias de las canciones más exitosas del grupo tales como: Symphony of Destruction, Sweating Bullets, Foreclosure of a Dream, Skin O' My Teeth, entre otros.[cita requerida]
El álbum recibió una reacción positiva por parte de los medios y críticos musicales, quienes destacaron sus letras políticamente orientadas y su sonido simplificado en comparación con su grabación anterior. El álbum entró en el Billboard 200 en la posición número dos, siendo ésta la posición más alta alcanzada por la banda.
Countdown to Extinction es considerado por muchos como uno de los álbumes que mantuvieron al heavy metal en el flujo principal de las listas musicales de los años 1990[cita requerida] (dominadas en esos momentos por Nirvana como mayor exponente, el Grunge y el Rock Alternativo) junto con los álbumes Vulgar Display of Power de Pantera, Revenge de KISS, No More Tears de Ozzy Osbourne, Fear Of The Dark de Iron Maiden, The Black Album, de Metallica, y Painkiller De Judas Priest.
LISTA DE CANCIONES
"Skin O' My Teeth"
"Symphony of Destruction"
"Architecture of Aggression"
"Foreclosure of a Dream"
"Sweating Bullets"
"This Was My Life"
"Countdown to Extinction"
"High Speed Dirt"
"Psychotron"
"Captive Honour"
"Ashes in Your Mouth"
DATOS DEL AUDIO
Format: FLAC
Format/Info: Free Lossless Audio Codec
Bit rate mode: Variable
Bit rate: 3 261 kb/s
Channel(s): 2 channels
Channel positions: Front: L R
Sampling rate: 96.0 kHz
Bit depth: 24 bits
Peso del álbum: 1.11 Gb
Muestra del audio con Spek.



#Enlace 1 en Mega.nz#
  #Enlace 2 en Mega.nz#
  #Enlace 3 en Mega.nz#

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »