Megapost Especial De Halloween Los Simpsons 1 14

Compartir:




#Enlace 1 en Ouo.io#

CONTRASEÑA:angelkaido
INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:
- La calidad que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos.
Acá de nuevo les traigo otro aporte con las mejores temporadas de especiales de halloween de los simpson, cabe destacar que las mejores fueron las de las primeras temporadas y acá se las pongo a su alcance totalmente organizadas, para que solo tengan que descargar y disfrutar después saludos.
MUCHAS GRACIAS.



Los especiales de Halloween de Los Simpson (en inglés The Simpsons' Treehouse of Horror episodes) son episodios de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson que se emiten en torno a la fecha de la festividad de Halloween. En España reciben el nombre de La casa-árbol del terror y en Hispanoamérica La casita del horror. Cada uno de ellos consta de tres segmentos o historias cortas e independientes entre sí. Estos segmentos generalmente implican a la familia Simpson en alguna historia de terror, ciencia ficción o sobrenatural. Son consideradas fuera de canon, es decir, que siempre tienen lugar fuera de la continuidad normal de la serie y no tienen ninguna pretensión de ser realistas.1
El primer episodio, Treehouse of Horror, salió al aire el 25 de octubre de 1990 como parte de la segunda temporada y se inspiró en las historias de terror de EC Comics. Hasta 2015, hay 26 episodios especiales de Halloween, con uno emitido cada año. Los episodios son conocidos por ser mucho más violentos y oscuros que el resto de episodios de la serie.
Los episodios contienen varias marcas características, entre ellas los extraterrestres Kang y Kodos, "nombres de miedo" en los créditos finales para el equipo que realiza el episodio, una versión especial de la secuencia de apertura y parodias del cine de terror y ciencia ficción. El personal de la serie recuerda que los episodios especiales de Halloween son particularmente difíciles de producir y los guiones a menudo son realizados tras muchas reescrituras y los animadores normalmente suelen tener que realizar el diseño de nuevos personajes y fondos.
Muchos de estos episodios son muy populares entre los seguidores de la serie y los críticos y han inspirado en su conjunto el lanzamiento de productos promocionales de Los Simpson, incluidos muñecos, videojuegos, libros, DVD, cómics y una versión especial del juego Monopoly. Varios de los episodios han ganado premios de animación y edición de sonido. En 1996, Treehouse of Horror VI fue nominado para el Premio Primetime Emmy en el "Mejor programa animado de menos de una hora", pero no resultó ganado


Formato:Avi
Peso: 2,79 GB Total de peso (Todos los capitulos)
Audio: Español latino


















#Enlace 2 en Mega.nz#
#Enlace 3 en Mega.nz#
#Enlace 4 en Mega.nz#
#Enlace 5 en Mega.nz#
#Enlace 6 en Mega.nz#
#Enlace 7 en Mega.nz#

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »