Memento [HD | 1080p][Latino]

Compartir:



Memento:
Memento (también conocida como Amnesia) es una película de suspense de 2000, dirigida por Christopher Nolan. Nominada al Globo de Oro por Mejor guion y nominada a dos Óscar (por su guion original y edición). El guion de Christopher Nolan está basado en un relato llamado Memento mori (en latín, "Recuerda que vas a morir&quot , escrito por su hermano Jonathan y publicado el año siguiente: 2001.
Una de las mayores peculiaridades de la película reside en su línea temporal, contada mediante constantes analepsis y prolepsis, mostrando según avanza la película las causas de lo ya visto, en vez de sus consecuencias. Entre éstas, hay escenas en blanco y negro que progresan en orden normal, pero intercaladas en la historia. Al llegar al final de la cinta, se unen.
Sinopsis:
Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo. 
Trailer:

Ficha Técnica:Título Original: Memento
Título Traducido: Amnesia
Año: 2010
Duración: 115 minutos
País: Estados Unidos
Director: Christopher Nolan
Actores: Guy Pearce, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano, Mark Boone Junior, Stephen Tobolowsky, Harriet Sansom Harris, Jorja Fox
Género: Thriller psicológico
Capturas:

Información:
Calidad: HD 1080p BDRip
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Tamaño: 3.01 GB
Idioma: Español Latino 2.0 e Inglés 5.1
Subtitulo: Español
Link de Descarga: Da click en Spoiler
#

#Enlace 1 en Shink.in#

Comenta si te gusto, comenta si estas buscando alguna película para poder subirla, comenta un gracias es gratis y ayuda mucho 
   

#Enlace 2 en Www.doushared.com#

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »