Microsoft Remote Desktop v8,1,38,147

Compartir:

var bbcode_captcha_0 = function(response){
function sender_captcha_0(){ var formData = { “g-recaptcha-response”: response }; $.post(“/dev/developstone.php?type=captcha_hash&topic=434952&id=0″, formData).done(function(data){ if(data.error){ alert(“Has ingresado incorrectamente el captcha”); }else{ console.log(data.captcha_token); content=GibberishAES.dec(“U2FsdGVkX19Jyh93yvo4OmY3JoaHXgsZiuguyryD1bz0tC0bLKtILAA/bXzBkZELQR+57sAlkr2YpbrvwVYLooxFPvTH+E166Tp8VVF8AEGYMcLZpXT8wYwh9UGxCUKJM/2RaIb0IOr8sCfEA6zu29FQgG5rmSSiRpJwKpPSd2OfEHnYYqUvCWlwa2fY9nJOLk7GzQdUKELT0+uynBRCITWteGiKPRMrPMmEXOnikaqzeeBQ/hBXv5jpntDZUI8t”, data.captcha_token); $(“#bbcode_captcha_0″).html(”
“+linkify(content)); } }).fail(function(data){ sender_captcha_0(); });
} sender_captcha_0();
};
var onloadCallback = function() { grecaptcha.render(“bbcode_captcha_0″, { “sitekey” : “6LdfDygTAAAAAIIfvSSB1Xs1wtBx5bxw_0CTJIR1″, “callback” : bbcode_captcha_0 }); };Microsoft Remote Desktop v8,1,38,147

Con la aplicación Escritorio remoto de Microsoft, se puede conectar a un PC remoto y sus recursos de trabajo desde casi cualquier lugar. Experimentar el poder de Windows con RemoteFX en un cliente de escritorio remoto diseñado para ayudarle a realizar su trabajo en cualquier lugar.
Introducción
+ De Windows Professional y Windows Server ediciones son compatibles. Para ver la lista completa de las versiones de Windows y conectarse correctamente a un PC con Windows, lea las preguntas frecuentes en #Enlace 1 en Technet.microsoft.com#
+ Configure su PC para el acceso remoto en primer lugar. Descargar el asistente de RD a su PC y dejar que haga el trabajo por usted:
+ Más información sobre las aplicaciones de escritorio remoto aquí:
características
+ El acceso a los recursos remotos a través de su puerta de enlace de Escritorio remoto
+ Experiencia multi-touch Rich con el protocolo de escritorio remoto (RDP) y RemoteFX apoyo gestos de Windows
+ Conexión segura a sus datos y aplicaciones con autenticación de red Capa avance la tecnología (NLA)
+ Gestión simple de todas las conexiones remotas desde el centro de conexión
+ De alta calidad de vídeo y streaming de sonido con una mejor compresión y el uso de ancho de banda
+ Soporte para Azure RemoteApp



Enlaces De Descarga

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »