No Mans Sky GOG Iso 2 [Español]

Compartir:


DESCRIPCIÓN
Inspirado por la aventura y la imaginación que nos gusta desde el clásico de ciencia ficción, Cielo de Nadie le presenta una galaxia para explorar, lleno de planetas y formas de vida únicas, y el peligro y la acción constante.
En el cielo de nadie, cada estrella es la luz de un sol distante, cada órbita por planetas llenos de vida, y se puede ir a cualquiera de ellos a elegir. Volar sin problemas de espacio profundo a las superficies planetarias, sin pantallas de carga, y no hay límites. En este infinito universo de procedimiento generado, descubrirá los lugares y criaturas que no hay otros jugadores han visto antes – y tal vez nunca lo hará de nuevo.
CARACTERISTICAS
Se embarcan en un viaje épico
En el centro de la galaxia se encuentra un impulso irresistible que se basa en un viaje hacia ella para aprender la verdadera naturaleza del cosmos. Pero, frente a las criaturas hostiles y feroces piratas, sabrá que la muerte tiene un costo, y la supervivencia será a las decisiones que tome sobre cómo mejorar su barco, su arma y su ejemplo. Encontrar su propio destino Tu viaje a través de n Cielo del hombre depende de usted. Va a ser un luchador, se aprovechan de los débiles y de tomar sus riquezas, o la obtención de los piratas por sus bondades? El poder es el suyo si actualiza su nave para la velocidad y armamento. O un comerciante? Encontrar recursos ricos en mundos olvidados y explotarlos de los precios más altos. Invierte en más espacio de carga y usted cosechará grandes recompensas. O tal vez un explorador? Ir más allá de la frontera conocida y descubrir lugares y cosas que nadie ha visto antes. Actualizar sus motores para saltar cada vez más lejos, y fortalecer su traje para la supervivencia en ambientes tóxicos que matarían a los incautos. Comparte su viaje La galaxia es un ser vivo, el lugar para respirar. Convoyes comerciales viajan entre las estrellas, las facciones se disputan el territorio, piratas cazan a los incautos, y la policía están viendo cada vez. Todos los demás jugadores vive en la misma galaxia, y se puede optar por compartir sus descubrimientos con ellos en un mapa que se extiende por el espacio conocido. Quizás podrás ver los resultados de sus acciones, así como su propia …
INFORMACIÓN
Género: Acción, Aventura Desarrollador: Hola Juegos Editorial: Hola Juegos Nombre de la liberación: No Mans Sky-GOG Tamaño: 2.50 GB Enlaces:donpe VAPOR | GOG | NFO



#Enlace 1 en Mega.nz#
http://uptobox.com/804l89eqpz0v  http://uptobox.com/9nrtpyehkl79   #Enlace 2 en Uptobox.com#

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »