Pequeño Cerdo Capitalista Libro Completo

Compartir:




#Enlace 1 en Ouo.io#

CONTRASEÑA:angelkaido
INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos.


PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA DE SOFIA MACIAS
Editorial: AGUILAR
Otros autores:
Edición:
Formato: RUSTICO
Año: 2011
No. de páginas: 288
Idioma: ESPAÑOL
País: MEXICO
¿Realmente quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti.
No importa si eres músico, poeta y loco; doctor en ciencias ocultas, bohemio, activista, amante de la naturaleza, cirujano, arquitecto de tu propio destino, floricultor o psicoanalista… No importa si no tienes idea de las finanzas personales, tienes grandes nociones o crees que eres un experto. Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para saber ahorrar, invertir y repartir de la mejor manera tus ingresos.
Sofía Macías te explica en este libro, de manera clara, divertida y con muchos ejemplos de la vida real, los casos en los que personas como tú han hecho maravillas con su dinero; te explica sin rollos lo que son los seguros, las Afores, los pros y los contras de las tarjetas de crédito, los préstamos, las comisiones… En fin, con este libro comprobarás una vez más que el tiempo es oro, y en nuestro caso dinero: por eso urge saber cómo lograr que nuestros ingresos rindan al máximo.
opinion sobre el libro:
Explica muy bien cómo y porqué ahorrar, la importancia de hacer presupuestos y a grandes rasgos lo que son las finanzas personales. Fácil de entender y seguir. Me gustó mucho y lo recomiendo.


Peso: 160 MB
Formato: WORD


#Enlace 2 en Uptobox.com#

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »