Premiere: Stream Salma Slims’ ‘Ghetto Girl Dream’

Compartir:


Salma Slims llega a través de este lunes para estrenar su nuevo EP, Ghetto muchacha ideal , con seis nuevas canciones que reclamar su parte a su lugar que le corresponde en el rap.
La auto-describe primera dama de un club privado Registros inicia la sesión con la pista del título producido-Sur Richie que establece su crianza Atlanta y el sueño de querer las cosas buenas de la vida como el latido violento prepara el escenario perfecto para su voz acerados. "100 Bastidores" mantiene el tema del que se aspira la vida hip-hop va fuerte con una producción de gol J Reid y Kip como Salma Slams etiquetas para decirle al "tonto para arriba." Si usted tuviera alguna duda, Salma tiene sus "ojos en un millón", la cual permite a todos saber en la tercera pista que sube muy duro. Su Registros del Club Privado de afiliados Madeintyo salta sobre "Raffs" antes de Salma tapas de todo lo que fuera con la advertencia de denuncia de pesada a un chico con una amiga que ha estado golpeando a su teléfono.
"Yo sólo quería tener diversión en este proyecto", dijo Salma Complejo por correo electrónico. "K Swisha y Richie Sur me dieron todo el fuego late así que tuve que ir diez dedos de los pies en la cabina;. Es justo lo aprecio Complejo de ayudar a vivir una sueño Ghetto Girls. "
Ghetto muchacha ideal lleva a casa sueño cruda y auténtica de Salma hasta el punto que casi se puede oír su persistencia pagar ya que cada pista se desliza perfectamente en la siguiente, dejando a sus fans con un fácil colección de salchichas de bombeo de sangre por el final del proyecto. Sumergirse en el estreno de Salma Slims ' Ghetto muchacha ideal a continuación.
Name: Salma Slims – Ghetto Girls Dream
Genre: Rap
Year: 2016
Format: Mp3 160 kbps
Size: 21 Mb
Description: Official Mixtape!
Tracklist:
1. Ghetto Girls Dream
2. Racks
3. Million
4. Raffs (Ft. Madeintyo)
5. Do Yo Lady
6. Red Face Rollie
#Enlace 1 en Www101.zippyshare.com#

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »