Resident Evil 6 [PC][Mega][1 Link]

Compartir:


HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO


Título: Resident Evil 6
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 16,35 GB (Comprimido)
Producción: Campcom
Desarrolladora(s): Campcom
Editor(es): Campcom
Distribuidora(s): Campcom
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Fps
Temática: Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 22 de Marzo de 2013
Jugadores: 1 – 2 (Coop)
Pegi: + 18


El juego comienza en la Casa Blanca como escenario donde Leon Scott Kennedy hace una visita al presidente esto en el año 2013. Han pasado quince años desde los acontecimientos en Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos, amigo personal de Leon está decidido en contar toda la verdad sobre esos hechos. Sin embargo, un ataque bioterrorista evita la comparecencia y transforma al presidente en un ser deforme, obligando a Leon a tomar una difícil decisión, junto a una nueva misteriosa compañera llamada Helena Harper.

Al mismo tiempo, se desarrolla la aventura de Chris Redfield y Piers Nivans, como parte de la BSAA, en China, país donde se ha desatado una amenaza bioterrorista.
Por otro lado, también hay una tercera historia paralela a la de Leon Scott Kennedy y Chris Redfield. Esta tercera historia está protagonizada por Jake Muller y Sherry Birkin . (Este primero, siendo el hijo de Albert Wesker). Sherry protege a Jake con el propósito de salvar su sangre, que al parecer, es el único antidoto contra el Virus C. También se ha confirmado que el lugar en el que están situados estos dos personajes, es Europa del Este.

También hay un cuarto Modo Historia, protagonizado por Ada Wong, que desde la actualización de Diciembre de 2012 se puede jugar desde un principio, al contrario de Separate Ways de Resident Evil 4, que solo se puede jugar terminando la campaña principal con Leon.
Por último, se sabe que Albert Wesker no volverá a la saga, puesto que fue rematado por Chris Redfield en Resident Evil 5.

Los enemigos principales serán los J'avos; tienen una apariencia similar a la de un zombie. Sin embargo son rápidos y pueden utilizar armas en combate. Estos podrían descender de los ganados de Resident Evil 4 al igual que los majinis, ya que son enemigos con una inteligencia muy alta. Estos obedecen las ordenes de Carla Radames y tienen como base un humano, infectado con el virus C.


El último número de la revista nacional española gamesTM tiene en portada a Resident Evil 6 y en ella incorpora un reportaje de siete páginas con la más actual información acerca del juego tras el pasado Captivate de Roma. Definió el juego de la siguiente manera:"El segmento de Leon es puro horror gótico, muy cercano al Survival Horror de las primeras entregas. La parte de Chris estará más encaminada a la acción, aunque tendrá sus propios elementos de horror. Y en cuanto a Jake y Sherry, la mecánica está más enfocada hacia la "huida", ya que su principal objetivo en Edonia será escapar de sus perseguidores".


REQUISITOS DE SISTEMA
Mínimos
Sistemas operativos: Windows Vista | XP | Windows 7 | Windows 8 | 8.1
Procesadores: Intel CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o mejor
Memoria RAM: 2 Gigas
Espacio en Disco Duro: 16 Gigas de Espacio Libre
Yarjeta de Video: NVIDIA GeForce 8800GTS o Mejores
DirectX®: 9.0c o mayor
Recomendados
Sistemas operativos: Windows 7 | Windows 8 | 8.1
Procesadores: Intel CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o Mejor, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o Mejor
Memoria RAM: 4 Gigas
Espacio en Disco Duro: 16 Gigas de Espacio Libre
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce GTX 560 or better
DirectX: 9.0c o Mayor

#Enlace 1 en Mega.nz#

espero lo disfruten amigos cualquier consulta o duda pregunten

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FAVOR COOPEREN

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »