Rosario Vampire

Compartir:


Rosario + Vampire
Rosario + Vampire (?????????? Rozario to Banpaia?, Rosario + Vampiro) es un manga escrito e ilustrado por Ikeda Akihisa en Sh?nen Jump mensual, desde el 2004 hasta la cancelación de la revista en junio del 2007; un capítulo extra fue publicado en Sh?kan Sh?nen Jump en septiembre del 2007, el manga otra vez comenzó a publicarse, ahora en Jump Square, y está en curso. La adaptación al anime comenzó en Japón el 3 de enero de 2008.5 Tras el éxito de la serie, se emitió una segunda temporada entre los meses de octubre y diciembre de 2008.6 En el 2011 Salieron a la venta los DVD y Blue Ray de Rosario + Vampire & Rosario + Vampire "CAPU2".7 vchdd
Anime[editar]
Aunque el anime sigue los mismos patrones argumentales del manga, la presentación de los personajes y la cronología de la historia es diferente. Es importante destacar que no sigue una historia lineal y concreta, como el manga. Se omite los efectos de la sangre de Moka en Tsukune, su posterior transformación en ghoul, y la pelea con Antítesis. Además se agregan historias que no aparecen en el manga.
La primera temporada culmina con la pelea con la corrupta Guardia de la Academia Youkai. La segunda temporada termina con la búsqueda de un nuevo rosario para Moka de parte de Tsukune, ya que el que tenía la Academia se rompió y Moka reemplazó el suyo por el de la Academia para que no sucediera una catástrofe entre el mundo Yökai y el de los humanos. Estos sucesos, y la posterior batalla con el padre de Moka, no aparecen en el manga, el cual continua siguiendo una historia totalmente diferente.
Ficha Técnica
Nombre: Rosario + Vampire
Resolución: 1280×738
Servidor: MEGA
Formato: MP4
Peso/Cap: 91 MB
Peso Total: 2,32 GB
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Capitulos 1Temp: 13/13
Capitulos 2Temp:13/13
Genero: Comedia romántica, fantasía, ecchi, harem, sobrenatural.
Captura




#Enlace 1 en Mega.nz#

Puntua y comenta para mas

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »