Sonata Arctica – The Ninth Hour3202016

Compartir:

Sonata Arctica – The Ninth Hour3202016


La tierra de los 1000 lagos ha dado una gran cantidad de bandas de metal melódico en los últimos treinta años. Sería muy difícil en el clima del metal moderno encontrar un fan que no fuera, al menos, un fan de una banda finlandesa – ya sea Children of Bodom , Insomnium , Nightwish , o incluso Stratovarius . Pero incluidos en ese cultivo es también esta Sonata Arctica , una banda que a menudo es venerada como una de las bandas más contemporáneas de power/ sinfónicos metal . Dada una carrera tan ilustre a este punto, casi parece difícil de creer que están a punto de lanzar su noveno álbum ' The Ninth Hour " .
The Ninth Hour tiene en su trayecto más de 11 temas,este disco tiene un montón de signos de la mayoría de los álbumes del género 'sinfónic / power' que faltan en estos días. Con eso y todo , todavía me pareció que se ha perdido una pieza integral en el camino para que sea un 'gran' álbum. Hay un montón de buenas canciones aquí.
¿Es este un buen disco? Claro que lo es, pero a los que ya no son fans, el álbum no hace mucho mas que dibujar y hacerlos participar En Si es un disco bien compuesto y escrito maravillosamente, con pasajes de guitarra sublimes incluidos, se siente como la mayoría de las canciones con una buena admosfera Este disco es sin duda no solo para los fans, sino para cualquiera que esté interesado en los solos de guitarra, o una composición musical brillante, esto es para ti echale un vistazo!
ARTISTA: Sonata Arctica
ÁLBUM / TÍTULO: The Ninth Hour
AÑO / FECHA DE SALIDA: 2016
PAÍS: Finland
ESTILO: Power Metal
DURACIÓN: 01:02:10
FORMATO: MP3
CALIDAD: 320 kbps
01. Closer To An Animal
02. Life
03. Fairytale
04. We Are What We Are
05. Till Death's Done Us Apart
06. Among The Shooting Stars
07. Rise A Night
08. Fly, Navigate, Communicate
09. Candle Lawns
10. White Pearl, Black Oceans (Part II: By The Grace Of The Ocean)
11. On The Faultline (Closure To An Animal)


#Enlace 1 en Www78.zippyshare.com#
dark72

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »