The Walking Dead Temporada 6 Caps 1 al 8 [HD][Latino]

Compartir:

The Walking Dead Temporada 6 HD Latino Caps 1 al 8


SINOPSIS
Basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama gira en torno a un grupo de supervivientes encabezado por Rick Grimes, un policía que estuvo en estado de coma durante la irrupción de la plaga, tras despertar descubre que el mundo ha cambiado: Los muertos se levantan y devoran a los vivos. Sin comunicación, sin leyes y sin esperanza, buscarán un lugar seguro para poder vivir. La serie tiene como temas principales la supervivencia y los límites humanos, mezclando drama y gore, actualmente es la serie de cable más vista en EEUU.
La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.
Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia … Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.
Incluso si la amenaza viene de adentro.
INFORMACION
Género: Drama, Thriller, Terror
Temporada: 6
Capítulos: 1 al 8; los demás se agregarán cuando estén disponibles
Audio: Español Latino
Sub Español: No
Calidad de vídeo: Muy buena HD (720p)
Códec: x264
Servidor de descarga: Mega
CAPTURAS



CAPITULO 1:  #Enlace 1 en Mega.nz#
CAMPITULO 2:  #Enlace 2 en Mega.nz#
CAPITULO 3:  #Enlace 3 en Mega.nz#
CAPITULO 4:  #Enlace 4 en Mega.nz#
CAPITULO 5:  #Enlace 5 en Mega.nz#
CAPITULO 6: #Enlace 6 en Mega.nz#
CAPITULO 7:  #Enlace 7 en Mega.nz#
CAPITULO 8:  #Enlace 8 en Mega.nz#
FabianLeyvaRodas
El aporte pertenece a Fabian Leyva Rodas, a quien le doy por supuesto todos los créditos, el fin de este post es simplemente recopilar y compartir.

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »