Total War Warhammer Incl Update 2 Fisher [MEGA]

Compartir:


DESCRIPCIÓN
El Viejo Mundo se hace eco al clamor de la batalla incesante. La única constante es la guerra!
Un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, Total War: WARHAMMER combina una campaña adictivo basado en turnos de la construcción del imperio épica con batallas explosivas, colosal, en tiempo real, todo ello en el mundo vivo e increíble de Warhammer las batallas de fantasía.
Comando cuatro carreras totalmente diferentes: el Imperio, los enanos, los Condes vampiro y los pieles verdes, cada uno con sus personajes únicos propios, unidades de batalla y jugar estilo.
Conduce a tus fuerzas a la guerra como uno de los ocho señores de leyenda de la fantasía de Warhammer batallas Mundiales, armado con armas, armaduras legendarias y magia batalla mortal; ganada con dificultad en las cadenas de búsqueda individual.
Por primera vez en un juego de Total War, tormentas arnés de poder mágico para ayudarle en la batalla y toman a los cielos con criaturas voladoras, desde feroces dragones y wyverns de grifos gigantescos.
Cientos de horas de modo de juego te esperan en los albores de una nueva era. Total War: WARHAMMER da vida a un mundo de héroes legendarios, monstruos imponentes, las criaturas que vuelan, las tormentas de poder mágico y regimientos de guerreros de pesadilla.
CARACTERISTICAS
Carreras extraordinarias de plomo en
los hombres valientes del Imperio, los enanos de venganza, los Condes Vampiro asesinos y los Orcos y Goblins brutales de las tribus pieles verdes. Cada carrera es totalmente diferente con sus propios personajes únicos, mecánicos de campaña, unidades de batalla y estilo de juego. Manda a personajes legendarios de marzo sus fuerzas a la guerra como uno de los ocho señores de leyenda de la fantasía de Warhammer Batallas Mundial, armarlos con armas legendarias, armaduras, montajes y mortal batalla mágica para descubrir lo que sus cuentos a través de una serie de cadenas de narración de misiones únicas. conquistar este mundo El primer juego de total War para ofrecer un escenario de fantasía. Experiencia increíble profundidad y la libertad para conquistar como mejor le parezca a través de una caja de arena gigantesco mapa de campaña Grand. Elaborado a partir de un paisaje mágico retorcida y poblada con una increíble variedad de criaturas impresionantes y mortales, esta es tu oportunidad de experimentar la estrategia de la fantasía en una escala todavía no concebida. Dé rienda suelta a los monstruos Los campos de batalla de la guerra total: WARHAMMER eco de la sola vez y el rugido de dragones, el bramido de los gigantes y los atronadores cascos de la caballería monstruosa. Elevándose bestias de tanto terrenal y sobrenatural origen meterse en el cuerpo a cuerpo de la batalla, llevando la muerte a cientos de criaturas inferiores a la vez. Uncid vientos de la magia que hieras a sus enemigos con las tormentas mágicas, derretir su armadura, la savia de su espíritu de lucha o reforzar su propia fuerzas con hechizos devastadores que dividen el cielo y consumen el campo de batalla. Rally magos, chamanes y nigromantes a sus ejércitos y se doblan titánica y energías imprevisibles a su antojo. Mira el cielo acosar a sus enemigos con Enanos girocópteros, se sumergen en sus primeras líneas con aterradora Wyverns y lograr la superioridad aérea con una impresionante variedad de unidades de vuelo de la primera vez en un juego de total War. Totalmente nuevas posibilidades tácticas se presentan como implementar sus secuaces alados en batallas abiertas y los sitios asombrosos. Lo que es más, este título se pondrá a la de combinar con dos tramos independientes futuras y los paquetes de contenido adicional para crear la mayor experiencia Total War nunca. Una épica trilogía de títulos que redefinirán los juegos de estrategia de fantasía.
INFORMACIÓN
Género: Acción, Estrategia Desarrollador: Creativa Asamblea Editor: SEGA Nombre de la liberación: Total.War.Warhammer.Incl.Update.2-Fisher Tamaño: 24.3 GB ? VAPOR |

#Enlace 1 en Mega.nz#
PASS: donpe

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »