Un trienio en la sombra Antonio Jesus Pinto Tortosa

Compartir:

0
[EPUB | FB2 | MOBI | AZW3 | LIT | PDF | Español]
Sinopsis:
No escribo estas páginas esperanzado en que alguien las lea… Así comienza el relato del protagonista de esta historia, que al final de su vida decide rendir cuentas consigo mismo y hacer examen de conciencia, examinando un acontecimiento que marcó su vida.
Transcurría la primera década del reinado de Isabel II; días después de la Navidad de 1840, tras el ascenso del general Espartero a la presidencia del Gobierno, Antonio Robledo, perteneciente a una importante familia de Antequera, fue asesinado a las puertas de la Iglesia de San Pedro. Todos hablaron entonces de un crimen con móviles políticos, pero nadie se animó a iniciar la investigación por miedo a las represalias de los políticos de Madrid, a quienes se consideraban implicados en el homicidio.
Tres años más tarde el narrador, entonces un joven funcionario de la Audiencia de Granada, recibió el encargo de investigar el crimen y acudió a Antequera, donde colaboraría estrechamente con el inspector de Policía para desentrañar el juego de intereses de aquella ciudad. Aparentemente la hipótesis del crimen estaba clara y solo restaba contrastarla, pero hubo algo que todos pasaron por alto: en el teatro de la Humanidad nunca hay que descartar el papel que juegan las pasiones, verdadero y único motor de la Historia.
Ficha Técnica
Publicación: 2014
Genero: Novela Histórica
Tamaño: 3.3 MB
Archivos: 8
Fuente: Internet
“Un libro cerrado es un amigo que espera”


#Enlace 1 en Adf.ly#

#Enlace 2 en Linkshrink.net#

ATENCION: Antes de darle al botón de descarga desmarca la casilla tal y como está en la imagen
GRACIAS POR VISITAR EL POST

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »