Zero No Tsukaima Todas las temporadas

Compartir:


Zero no Tsukaima (??????
Zero no Tsukaima?, lit. El Familiar de Zero) es una serie de novelas ligeras de fantasía, comedia romántica, ecchi y harem escritas por Noboru Yamaguchi e ilustradas por Eiji Usatsuka.
La novela ha sido adaptada a una serie de anime por J.C.Staff en julio de 2006.1 2
La primera temporada del anime tuvo un notable éxito en Japón, estrenándose una segunda temporada en julio de 2007 llamada Futatsuki no Kishi (??????),3 una tercera, Princesses no Rondo (?????? ????????????????????? ?Sanbiki (Purinsesse) no Rinbu (Rondo)??) estrenada el pasado 6 de julio de 2008; y una cuarta y última, Final (?????? F??).4 La primera temporada de la serie fue licenciada en los Estados Unidos por Geneon Entertainment, mientras que en España por Yowu Entertainment bajo el nombre de La magia de zero, misma que también licencio para Latinoamérica. En diciembre del 2008 fue lanzado un OVA, que no es más que un capítulo extra de género Ecchi. Cabe decir que utiliza nombres de personajes históricos de la historia de Francia y sacados de la novela "El vizconde de Bragelonne", de Alejandro Dumas.
Noboru Yamaguchi no había podido completar las últimas dos novelas ligeras debido al cáncer terminal que estaba padeciendo y las operaciones subsecuentes para alargarle la vida, aun así, se había enfocado en terminarlas. Sin embargo, Yamaguchi fallece el 4 de abril de 2013 publicando 20 de los 22 volúmenes previstos.
A pesar de la muerte del autor, MF Bunko J, la rama editorial de Media Factory decidió concluir las novelas a petición de los fans de la serie y el expreso deseo del autor por terminar su obra.
Ficha Técnica
Nombre:Zero no Tsukaima
Resolución: 864×480
Servidor: Mega
Formato: mp4
Peso/Cap: 71 MB
Peso Total: 3,27GB
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Tipo: TV
Numero de episodios: 50
Genero:Comedia, Romance, Ecchi, Magia, Harem, Fantasia
Captura




#Enlace 1 en Mega.nz#

Puntua y comenta para mas

Descarga este programa para romper contraseñas

Publicaciones Relacionadas

« »